Mercoledì prossimo, 25 novembre, L’associazione Maghweb in occasione della Giornata Internazionale contro la violenza sulle donne, organizza per il secondo anno l’evento “Adesso hai rotto!“. Un momento di riflessione sul tema che quest’anno coinvolgerà nuove realtà nel rispetto dei propositi di Maghweb basati sulla condivisione e la diffusione delle proprie iniziative. La giornata, rispetto allo scorso anno, ha arricchito il suo programma: alle 17:45 all’interno della legatoria d’arte Liber (aderente al circuito di artigiani Alab), in via Grande Lattarini 14, è previsto un reading dedicato a testi inerenti l’argomento della violenza fisica e psicologica di genere che sarà offerto dagli autori del Blog “Apertura a strappo“, un collettivo di lettori, musicisti, performer che cura laboratori di scrittura e lettura creativa, organizza reading nelle librerie e nelle piazze e dallo scorso anno movimenta un blog letterario (www.aperturaastrappo.blogspot.it) articolato in “lattine tematiche”. alle 19:00 ci si potrà spostare a Piazza Sant’Anna per assitere allo spettacolo allestito dal gruppo “I Fuocolesi” basato sulla Taranta: uno sfogo di sopravvivenza della donna contro i condizionamenti di una società rigidamente patriarcale che affonda le sue radici nella cultura del sud Italia e nel particolare del Salento. Sarà possibile godere dello spettacolo “di fuoco” fruendo dell’aperitivo che sarà allestito dal Monkey Pub. Per ogni consumazione una percentuale sarà destinata al finanziamento delle attività dell’associazione colombiana “Corporación Amica Joven“. Maghweb ha scelto di spingere le attività dell’associazione che opera a Medellín da anni a fianco delle donne in una delle città più difficili del mondo per due motivi: 1) proprio nel corso dell’incontro in Colombia, a Bogotà, del movimento Femminista Latinoamericano e dei Caraibi del 1981 fu decisa la data del 25 novembre poi ufficializzata dall’assemblea generale dell’ONU come la “Giornata internazionale per l’eliminazione della violenza contro le donne 2) quel poco che sarà raccolto non avrebbe avuto nessun impatto in una città europea come Palermo, quelle poche decine di euro, invece, acquisiranno un valore più elevato se traghettate dall’altra parte dell’Oceano Atlantico. L’evento è organizzato in collaborazione con Human Rights Youth Organization, partner di Maghweb da un anno, e realtà attenta alla promulgazione ed al rispetto dei diritti umani ormai da anni a Palermo.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1494079744227806/

FONTE: MAGWEB.ORG

41 pensieri riguardo “#Adessohairotto! Il 25 novembre la giornata contro la violenza sulle donne

  1. Pingback: mcq
  2. Pingback: cbd oil near me
  3. Pingback: Free guest post
  4. Pingback: ambien for sale
  5. Instalador autorizado de Fontanería (I.A. 7130), Instalaciones Térmicas en Edificios (ITE 174) e Instalador autorizado de Gas Categoría B (IGB 5585) por industria, especialista en reparación de calderas y calentadores a gas, termos, climatización, aire acondicionado, circuitos de calefacción y fontanería. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado doméstico y comercial.

  6. En el Servicio Técnico Fagor en Madrid recomendamos que actue con cautela y avise a un servicio de asistencia Fagor ya que seguir utilizando su aparato, si este está averiado, puede empeorar su estado y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde falla su electrodomestico Fagor despues póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su aparato. En primer lugar, queremos informar de nuestra forma de funcionamiento, ya que somos una empresa que esta ofreciendo servicio técnico desde hace mas de 20 años, lo que nos permite contar con una plantilla de técnicos profesionales en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

  7. Técnico frigorista ofrece costes muy economicos para la reparacion y montaje de aire acondicionado y electrodomesticos. En esta empresa podrá encontrar un instalador de lavavajillas Madrid con una amplia experiencia en el sector de la instalacion y la reparacion de electrodomesticos en general. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio.

  8. Respecto al split que me hablas, es una pena haber comprado un aparato sin marca conocida porque ni su calidad ni su Servicio Técnico quedan garantizados. Durante unos años mi empresa llevó la asistencia técnica no solo de los electrodomésticos de esta marca, sino también del aire acondicionado. Mira a ver si se puede aprovechar la instalación antigua (si es del mismo tipo de gas refrigerante), pues te ahorrarías dinero en el montaje. Segun tengo entendido Haier es un electrodomestico que se monta en china, pero es de Liebherr.

  9. Sin embargo, has enviado tu comentario a este blog, que trata de electrodomésticos y otras cosas, que nada tiene que ver con INDESIT y precisamente este artículo, donde has dejado tu comentario, trata del mal Servicio Técnico que está ofreciendo INDESIT. Yo no te puedo orientar si es factible conveniente la reparación que necesita puesto que no me das ninguna pista. La garantía de los electrodomésticos cubre no solo averías, sino cualquier defecto de fabricación, como pueda ser la formación de óxido en tan breve espacio de tiempo en una pieza sobre la que el usuario no tiene ningún acceso. Le van a pedir el modelo completo con el numero / 0 , y ellos deben darle solución.

  10. Si su frigorifico congelador tiene una averia, nosotros estamos cerca de usted, a su servicio en Binéfar, por ello no tendra que sufrir largas esperas hasta recibir al tecnico en su hogar. Ofrecemos un servicio de atencion rapida, porque queremos que usted disponga de su nevera como nueva lo antes posible con la mejor calidad tecnica. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch GIRONA y SAT oficial Bosch GIRONA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch. Ese presupuesto es totalmente GRATIS y usted decide si desea realizar la reparación.

  11. Contamos con un equipo cualificado y profesionalmente equipado con todos los dispositivos requeridos para la reparación y el mantenimiento de su nevera, lavadora, Secadora, Calentadores, Lavavajillas, Termos en Tenerife. Reparamos a domicilio y brindamos servicio tecnico lavadoras neveras calentadores, para todas las marcas y modelos de; Neveras , Lavadoras, Calentadores, Lavavajillas, Secadoras y Termos en Tenerife. Somos un equipo de técnicos cualificados y entregados al Servicio Técnico y Reparación de Electrodomésticos a domicilio en tenerife.

  12. Empresa prestadora de Servicios Jurídicos Pre pagados con Excelente proyección profesional, requiere Abogado Especialista en Derecho Laboral Comercial con Experiencia mínima de 3 años en el área, con alta responsabilidad y ética, excelente presentación personal. Empresa vinculada en el sector salud, solicita técnicos sistemas que se encuentren en etapa productiva, con un salario del 75 sobre el smlv más prestaciones sociales, con disponibilidad de tiempo completo.

  13. Nuestro servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos, están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábado de 9.00 a 14:00 h en la reparacion de electrodomesticos. En nuestra organizacion contamos con los mejores tecnicos de reparacion de electrodomesticos en Madrid y localidades.

  14. Somos una empresa de reparación de Electrodomésticos y disponemos de los medios necesarios para atender su solicitud de una manera rápida y eficaz, y profesional. En la reparacion de Electrodomésticos en Madrid y pueblos, contamos con el servicio técnico especializado y adecuado para solucionar su problema. Le ofrecemos garantía por escrito en todas las reparaciones que realicen nuestros tecnicos en Madrid. De esta forma podemos atender con mayor rapidez a nuestras llamadas con lo que la satisfacción del cliente es mayor y el coste para nuestros usuarios mucho menor.

  15. Una marca líder en su segmento, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en Atocha, así como en cualquier otra zona de Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio. Nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para atender su avería cualquier día del año, sin importar si es no festivo. Técnicos cualificados, de tal manera que usted estará disponiendo de su lavadora arreglada el mismo día de su llamada. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en todo Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio.

  16. Otra cosa importante es que las dos veces cuando envie un correo para saber el estado de la reparacion, al dia seguiente responden que ya esta reparado y enviado. Así que los SAT, que era tu pregunta, pues eso…, soy de la opinión de que poco más que sirven y saben sólo para cambiar piezas…, pero en líneas generales es lo que opino de todos. Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos. Tener que enviar el terminal al SAT no es plato de buen gusto para nadie, pero estos tiempos me parecen más que razonables.

  17. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente. Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa.

  18. Me dijeron q no tenian constancia de ella y que llamase al servicio de transporte, me puse en contacto con ellos y me mandaron el albaran de entrega. Podeis encargar las reparaciones fuera de garantia para HTC desde nuestra web, a unos precios competitivos y con tiempos de reparación realmente rápidos. Lo que quiero decir es que los problemas dependen más de los programas que uses que de la diferencia entre la rom .0 ó .1. y el cambio de rom no es sencillo. No te preocupes mas por eso, ahora empieza tu sufrimiento para ver cuanto tiempo tardan en reparartela.

  19. Que nadie compre htc, pero solamente por lo pesimo que es su sat, las pda muy bien pero que no se rompan……en el servicio tecnico se hacen los suecos y a quedarse sin pda como yo, pero bueno ya esta en manos de consumo y parece que la cosa esta abanzada y todo esto despues de casi un año ahora en el mes de marzo. Podriamos quedar en hacer una denuncia conjunta por ineptitud y la devolución integra del dinero de nuestras máquinas.. este servicio postventa da pena !!!

  20. Epígrafe 51. .- Comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general. Epígrafe 52.2.- Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoración y de productos químicos. Epígrafe 52.3.- Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal.

  21. A menudo se usa durante la fabricación fabricación de piezas para maquinaria y otros dispositivos. MECADIS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos, productos y servicios en él dispuestos.

  22. Desde la completa tecnología de fluidos, la gestión optimizada de las virutas y los versátiles dispositivos de lubricante refrigerador hasta el transportador de cinta de charnelas: el modelo de la gama High Performance ofrece varias funciones destacadas, como, por ejemplo, el sistema idóneo para eliminar del espacio de trabajo todo tipo de virutas.

  23. KUZU, S.L es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en decoletaje de precisión en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

  24. Se obtiene una mayor precisión en el mecanizado de la pieza. Otro motivo por el que las piezas mecanizadas a medida tienden a ser más caras que las piezas estandarizadas es que son producidas con una mayor precisión e integridad y con materiales de mayor calidad y resistencia.

  25. I think the website is great, looks wonderful and very easy to follow. Love having this conversation that I can make and that we can express our opinion to your content. Thanks 네임드

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.